INFORMACIÓN SOBRE REUNIÓN DE ORGANIZACIONES BARRANQUINAS 27 DE MAYO DEL 2008

martes, 3 de junio de 2008

Subject: RE: INFORMACIÓN SOBRE REUNIÓN DE ORGANIZACIONES BARRANQUINAS 27 DE MAYO DEL 2008
Date: Mon, 2 Jun 2008 13:51:40 +0000

Estimados Vecinos y Vecinas:

Me es muy grato dirigirme a Ustedes para informarles que, en la Reunión del 27 de mayo último, convocada por las Presidencias de la Asociación Distrital de Abogados de Barranco del Ilustre Colegio de Abogados de Lima; de la Asociación de Juntas de Vecinos de Barranco Manuel Montero Bernales; de la Asociación de Empresarios de Barranco y de la Cámara de Comercio de Barranco, realizada en el Colegio Los Reyes Rojos, se acordó lo siguiente.

1. Invitar al Alcalde y a los Regidores a una nueva reunión para que informen cuál es la situación administrativa y legal de la concesión del Parque de la Confraternidad Barranquina a favor del Instituto de Arte Contemporáneo (IAC) para la construcción de su Museo de Arte Contemporáneo (MAC).

2. Redactar una carta simple, en el momento, que fue firmada por todos los asistentes que así la desearon, solicitando formalmente al Concejo Distrital la reunión mencionada en el numeral precedente.

3. Conformar una Comisión, para la cual fueron elegidos Luzmila Cristina Castro Laines, Víctor Arizola Velit y Jorge Lecca Gassols, para hacer entrega de la carta señalada, por trámite documentario de la Municipalidad y hacer la invitación al Concejo en su Sesión Ordinaria del 29 de mayo pasado, como así lo hicieron haciendo uso de la palabra en la misma los Miembros de la Comisión Castro Laines y Arizola, gracias al pedido del Teniente Alcalde, Dr. Carlos Felipe Gordillo Palet, aceptando asistir el Alcalde y el Regidor Pedro Rodríguez Pérez, lo que expresaron públicamente en la sesión indicada. Esta Comisión también se encargará de representar los intereses de nuestra Comunidad en el asunto que nos ocupa.

4. La Reunión General de Organizaciones Sociales de la Sociedad Civil de Barranco con el Señor Alcalde y los Señores Regidores se realizará el miércoles 04 de junio del 2008, a las 7:00 p.m., en la Institución Educativa Los Reyes Rojos, Av. Grau Nº 662, Barranco, donde tras la exposición municipal seguro habrá una rueda de preguntas únicamentesobre el tema del numeral 1, para luego pasar a la toma de acuerdos.

Por lo expuesto, está demás resaltar la importancia de la reunión, por lo que se espera su gentil y puntual asistencia así como que la hagan extensiva a sus familiares y a los Miembros de su Organización Social, de ser el caso.

Atte,

JAVIER ALVARADO LAYME
ASOCIACIÓN DE JUNTAS DE VECINOS DE BARRANCO MANUEL MONTERO BERNALES
PRESIDENTE
266-6315
99039-8000

Posted by Roberto at 10:58  

0 intruso(s):

Publicar un comentario